El gobierno municipal encabezado por Ariadna Ayala, en colaboración con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo, organizó la Sexta Feria del Empleo en Atlixco, como parte de sus esfuerzos continuos para mejorar las oportunidades laborales de los residentes locales. En esta ocasión, se ofrecieron aproximadamente 300 vacantes a través de la participación de 15 empresas de diversos sectores, que abarcaron desde manufactura hasta servicios financieros y operativos.
La feria destacó por su inclusividad, al ofrecer oportunidades laborales para personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años, miembros de la comunidad LGTB+ y aquellos sin experiencia laboral previa. Esta iniciativa ha sido parte de un esfuerzo más amplio que ha resultado en la colocación de 564 personas en empleos durante las cinco ferias previas, con la participación de 1,318 asistentes y 159 empresas.
Se estima que con esta última edición, cerca de 690 residentes de Atlixco, de los 1,680 que han asistido a todas las ferias, podrán beneficiarse con nuevas oportunidades de empleo, fortaleciendo así el desarrollo económico y social de la comunidad.






