El senador Eduardo Ramírez Aguilar, coordinador de Morena en el Senado, anunció que Claudia Sheinbaum será una de las invitadas a la reunión plenaria del grupo parlamentario a finales de enero.
El legislador subrayó que invitarán a la coordinadora nacional de defensa de la 4-T para revisar algunos pendientes legislativos y para que dé su punto de vista.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que la reunión, que se plantea sea en una sede alterna y no en la antigua sede de Xicoténcatl, para cuidar los términos legales electorales; también se tendrá como invitada a la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde.
Ramírez Aguilar expuso que siempre será muy importante el diálogo y la orientación para el Proyecto de Nación que se está discutiendo, y más ahora que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado una serie de iniciativas para la vida de la república.






