lunes, junio 22, 2026
spot_img

Campaña ‘Bacheando Puebla’ interviene unidades habitacionales

spot_img
spot_img

Compartir

Como parte de las acciones permanentes para mejorar la infraestructura vial, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, continúa con la Campaña Capitalina Bacheando Puebla, realizando trabajos en distintas unidades habitacionales.

1000288071

En esta etapa se han atendido espacios como La Margarita, San Bartolo, Bosques de San Sebastián, San Pedro, San Aparicio y Loma Bella, entre otros.

1000288070

Los trabajos consisten en la aplicación de mezcla asfáltica en caliente y en frío, con el objetivo de garantizar mayor durabilidad en las vialidades intervenidas.

Este lunes, las cuadrillas de bacheo realizan labores en: Puente Miguel Hidalgo, Calle 25 Sur, Avenida San Alfonso, Calle 40 Sur, Calle 33 Sur, Bulevar Oaxaca, Calle 16 Sur, Diagonal Defensores de la República, Bulevar San Aparicio Sur, Avenida 3 Sur, Calle Adolfo López Mateos, San Bartolo Poniente B, Calle 13 Oriente, Calle 19 Norte, Calle Benito Juárez, Bulevar Atempan, Avenida Xilotzingo, Calle Emiliano Zapata, Calle 32 Norte BIS, Privada 15 A Sur, Bulevar San Felipe, Circuito Juan Pablo II, Calle San Vicente, Avenida Granada y Calle 18 Sur.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024