viernes, junio 26, 2026
spot_img

Paseo de los Campeones beneficiará a 21 colonias de la capital

spot_img
spot_img

Compartir

Autoridades municipales presentaron los alcances del proyecto Paseo de los Campeones, una obra de infraestructura urbana que beneficiará de manera directa a habitantes de 21 colonias de la capital mediante acciones enfocadas en movilidad, espacios públicos y equipamiento deportivo.

El secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos, informó que el proyecto contempla la rehabilitación de áreas recreativas y la pavimentación de 1.5 kilómetros de vialidades aledañas para mejorar la conectividad en la zona.

La intervención incluye un sendero peatonal y ciclista de 1.3 kilómetros, así como la construcción de dos canchas de fútbol siete y la instalación de mobiliario urbano para el uso de la población.

Como parte del proyecto, también fueron colocados 22 bustos en reconocimiento a personalidades destacadas, con el propósito de integrar elementos culturales al espacio público.

En materia de seguridad, el Paseo de los Campeones contará con áreas equipadas con cámaras de videovigilancia y botones de auxilio para atender situaciones de emergencia.

De acuerdo con las autoridades, la obra busca ampliar las opciones de movilidad no motorizada, fortalecer el uso de espacios públicos y ofrecer infraestructura para actividades deportivas y recreativas en beneficio de las comunidades de la zona.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024