viernes, junio 26, 2026
spot_img

Recrean los hechos en la Vía Atlixcáyotl para capturar al “Tirador de la Atlixcáyotl”

spot_img
spot_img

Compartir

PUEBLA, PUEBLA.– Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de seguridad del Gobierno Estatal desplegaron un fuerte operativo vial y ministerial sobre la Vía Atlixcáyotl para llevar a cabo la recreación de los hechos en torno a las agresiones cometidas por el sujeto conocido como el “Tirador de la Atlixcáyotl”.

Las diligencias se concentraron a la altura del Complejo Interinstitucional de Seguridad (CIS), en los carriles con sentido hacia la caseta de cobro a Atlixco, zona que fue parcialmente abanderada para permitir el trabajo de los peritos y agentes investigadores.

Reconstrucción de la escena para robustecer la investigación

De acuerdo con fuentes policiales, estas acciones ministeriales forman parte de las carpetas de investigación vigentes y tienen como objetivo primordial recabar datos técnicos exactos, como trayectorias de impacto, distancias y posicionamiento de los involucrados, para acelerar la localización y captura del presunto agresor.

Cierre parcial: Debido a los peritajes en la vialidad, el tráfico en la zona presentó ralentización por el resguardo de las unidades oficiales, por lo que se exhortó a los automovilistas a circular con precaución.

Coordinación: En el sitio colaboraron de manera conjunta peritos en criminalística de la FGE y elementos de la Policía Estatal para salvaguardar el perímetro de la recreación.

Las autoridades mantienen el caso bajo estricta reserva técnica para no entorpecer los avances que permitan dar con el paradero del sospechoso, quien ha mantenido en alerta a los usuarios de esta importante arteria de la zona metropolitana de Puebla.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024