Puebla, 8 de marzo de 2025.- El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, en conjunto con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Arturo Rodríguez, y la Directora de la Dirección General de Emergencias y Respuesta Inmediata (DGERI), Alejandra Cedillo May, supervisaron el operativo de protección y salvaguarda para los contingentes que participaron en la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer (8M).
📌 Desde la #DERIPuebla en la @SSC_Pue, junto con el Secretario de @SGGM_Pue; @FrancoR01, el Encargado de Despacho de la #SSC; Arturo Rodríguez y la Directora de la #DGERI; Alejandra Cedillo May, supervisamos el Operativo de Protección y Salvaguarda de los contingentes que… pic.twitter.com/AXCDZ7XZgW
— Pepe Chedraui 🇲🇽 (@pepechedrauimx) March 8, 2025
A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), Pepe Chedraui destacó que el objetivo del operativo fue velar por el respeto a la libertad de expresión y garantizar un ambiente seguro para todas las mujeres que se manifestaron en la capital poblana.
Durante la supervisión, las autoridades reafirmaron su compromiso con la seguridad de las participantes, asegurando que la marcha transcurriera de manera pacífica y respetuosa. El operativo contó con la colaboración de diversas dependencias locales para salvaguardar la integridad de los asistentes y permitirles ejercer su derecho a manifestarse de forma libre y segura.






