Tecamachalco, Pue.- La madrugada del sábado 15 de marzo, sujetos desconocidos ingresaron al templo de San Sebastián Mártir, ubicado en el barrio de San Sebastián, y sustrajeron varios objetos, incluyendo equipo de audio, una plancha y dinero en efectivo, informó el encargado del Santuario.
El robo ocurrió cuando los delincuentes cortaron tres barrotes de protección de una ventana para acceder al recinto. Tras percatarse del ilícito, el encargado del templo alertó a las autoridades locales y presentó su declaración correspondiente.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, confirmaron el hecho y realizaron las primeras diligencias. Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables del robo, aunque hasta el momento no se ha informado sobre el monto sustraído ni se han reportado detenciones.
Este incidente generó indignación entre la comunidad católica local, ya que no es el primer robo en el templo. Aproximadamente un año atrás, también se registró un hurto en el que se sustrajeron objetos de valor.






