El secretario general de Morena Agustín Guerrero Castillo indicó que, si en su partido hay 10, 20 o hasta 30 aspirantes, es porque su alianza es la mejor posicionada con más del 50 por ciento de la preferencia “los otros tienen como el 10%, hoy el PRI es un partido de un dígito, lo mismo que el PRD que hasta va a perder el registro, por eso nadie quiere ser candidato de una alianza perdedora, se pelean entre ellos, porque quieren ir a la segura, como Néstor Camarillo, no tienen con qué competir”.

De igual manera, Guerrero Castillo reiteró que si su proceso nacional “que era el difícil, salió bien, sin fracturas, sin divisiones, en Puebla será lo mismo, todos sumados en torno a nuestro compañero Alejandro Armenta, porque en la Cuarta Transformación vamos a dar grandes resultados”.
Por otra parte, criticó del lado de la oposición, cómo llegó su precandidata Xóchitl Gálvez “por dedazo, nadie compitió contra ella, no hubo método, salió por dedazo, por un acuerdo de la cúpula del PAN”.








