Puebla, Pue. – Un feto humano fue encontrado dentro de una bolsa negra de plástico la tarde del 5 de marzo en la colonia Los Héroes de Puebla. Vecinos de la cerrada Gabriel y calle 12-A Sur descubrieron los restos alrededor de las 17:00 horas y alertaron a las autoridades.
Agentes de la patrulla 499 de la policía municipal acudieron al lugar, confirmaron el hallazgo y resguardaron la zona mientras solicitaban el apoyo de la Policía Estatal. Posteriormente, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos se encargaron del levantamiento del cuerpo para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha precisado el sexo del feto, su tiempo de gestación ni las circunstancias en las que fue abandonado. Los restos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se realizarán los estudios forenses necesarios para recabar más información.
Este lamentable suceso no es el primero de su tipo en lo que va del año. El pasado 4 de enero, otro feto humano fue encontrado dentro de una bolsa negra con rastros de sangre en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Revolución del municipio de Atlixco. En aquella ocasión, un hombre fue visto abandonando la bolsa, la cual fue descubierta por una transeúnte que alertó a las autoridades.
Las investigaciones en ambos casos continúan abiertas, mientras las autoridades buscan identificar a los responsables de estos actos. La FGE ha hecho un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información relevante, la reporte a las líneas de emergencia y contribuya a esclarecer estos hechos.






