Puebla, Pue.- En un exitoso operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, elementos de la Policía Municipal de Atlixco lograron recuperar una motocicleta que contaba con reporte de robo. La intervención ocurrió cuando el propietario de la unidad, al reconocer su motocicleta estacionada en la vía pública, alertó de inmediato a los uniformados.
Tras recibir el aviso, los agentes de la Policía Municipal realizaron las verificaciones pertinentes y confirmaron que la motocicleta tenía un reporte activo de robo. De inmediato, se procedió al aseguramiento de la unidad, que fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.
La Policía Municipal de Atlixco resaltó la importancia de la colaboración de la ciudadanía en la recuperación de vehículos robados y pidió a los habitantes del municipio mantenerse alertas. Asimismo, recordaron la relevancia de reportar cualquier situación sospechosa a los números de emergencia locales (244 53071 y 244 50071) o a través de la aplicación “SAI Ciudadano Alerta”, herramienta que facilita la comunicación directa con las autoridades.






