La Fiscalía de Puebla investiga la desaparición de Miriam y Victoria, de 14 y 17 años, quienes habrían sido secuestradas la noche del sábado mientras trabajaban en una estética, informó el secretario de Gobernación estatal, Samuel Aguilar Pala.
El funcionario aseguró que el gobierno estatal sigue de cerca el caso y que los delegados de Gobernación brindan apoyo a los familiares de las jóvenes. Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que ambas fueron sustraídas por la fuerza.
Aguilar Pala adelantó que este domingo se realizará una reunión en la Fiscalía con los padres de las adolescentes para dar seguimiento a la investigación.
Asimismo, hizo un llamado a los pobladores de San Pablo Ahuatempa, junta auxiliar de Santa Isabel Cholula, para que liberen la caseta de Atlixco y permitan el tránsito normal.
“Esperamos que la situación se resuelva pronto. La Fiscalía está actuando, pero los bloqueos dificultan la movilidad de las autoridades para realizar las investigaciones”, señaló.
El secretario reiteró que el gobernador Alejandro Armenta Mier ha dado la instrucción de atender el caso con sensibilidad y aseguró que no habrá omisión por parte del gobierno estatal.






