viernes, junio 26, 2026
spot_img

Refuerzan seguridad en Lomas de Angelópolis con operativo conjunto

spot_img
spot_img

Compartir

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En un esfuerzo conjunto para fortalecer la seguridad y la movilidad en la zona de Lomas de Angelópolis, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Marina, la Guardia Nacional y personal de seguridad del municipio de San Andrés Cholula, realizó un operativo enfocado en el combate al transporte ilegal.

image 17 16

El operativo tuvo como objetivo atender las solicitudes de la ciudadanía y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad de los conductores, concesionarios y permisionarios, haciendo frente a las irregularidades en el servicio de transporte público.

image 17 13

Para mejorar la movilidad en la zona, se anunció que a partir del 14 de marzo se habilitarán nuevas rutas de transporte provisional. Estas rutas buscan atender la creciente demanda en la zona y evitar posibles afectaciones a la población. Además, la Línea 4 del transporte público ampliará su recorrido, incorporando ascensos y descensos hasta Lomas de Angelópolis.

Silvia Tanús Osorio, secretaria de Movilidad y Transporte, destacó que estas acciones refuerzan el compromiso del gobierno del gobernador Alejandro Armenta con la seguridad y el bienestar de los poblanos, asegurando un servicio de transporte público más seguro, eficiente y acorde a las necesidades de la ciudadanía.

image 17 15
spot_img

Leer más

Elecciones 2024