El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reiteró que ninguna persona puede utilizar su nombre para realizar trámites o obtener beneficios ante cualquier instancia. El mandatario enfatizó que cualquier persona que intente hacerlo deberá ser sancionada conforme a la ley.
Armenta dejó claro que no se tolerarán intentos de utilizar su nombre para fines personales o para gestionar beneficios indebidos, reafirmando su compromiso con la legalidad y la transparencia en el estado.






