sábado, junio 27, 2026
spot_img

Armenta advierte sanciones a quienes usen su nombre para trámites ilegales

spot_img
spot_img

Compartir

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reiteró que ninguna persona puede utilizar su nombre para realizar trámites o obtener beneficios ante cualquier instancia. El mandatario enfatizó que cualquier persona que intente hacerlo deberá ser sancionada conforme a la ley.

Armenta dejó claro que no se tolerarán intentos de utilizar su nombre para fines personales o para gestionar beneficios indebidos, reafirmando su compromiso con la legalidad y la transparencia en el estado.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024