sábado, junio 27, 2026
spot_img

Guadalajara albergará Centro Nacional de Desarrollo de Semiconductores

spot_img
spot_img

Compartir

Durante la Mañanera del Pueblo, Edmundo Antonio Gutiérrez Domínguez, director general de Innovación para el Bienestar, informó que el Centro Nacional de Desarrollo de Semiconductores se establecerá en Guadalajara.

El funcionario explicó que la elección de la ciudad se debe a que Guadalajara ya se ha consolidado como un polo importante dentro de la industria de semiconductores, lo que permitirá aprovechar la infraestructura y el talento local para impulsar este proyecto estratégico.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024