sábado, junio 27, 2026
spot_img

Impulsa gobierno estatal estrategia contra las drogas

spot_img
spot_img

Compartir

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabeza el inicio de la Estrategia de prevención “Hagamos Equipo, si te Drogas te Dañas”, desde el municipio de Tehuacán.

Así lo expresó durante la jornada contra las acciones para prevenir y concientizar los jóvenes sobre el consumo de drogas, en donde el mandatario poblano arrancó la campaña “Hagamos equipo, si te drogas te dañas”, consistente en actividades deportivas, culturales y recreativas.

El mandatario poblano explicó que el primer lugar para evitar las adicciones es dentro del núcleo familiar. Y llamó a los padres a estar presentes en la vida de sus hijos. 

“Hay que cerrarle el paso a las drogas, hay que cerrarle el paso al alcohol, hay que cerrarle el paso a las malas compañías. Es fundamental que ustedes jóvenes hoy empiecen a tener claro que tienen una sola vida”, señaló. 

 El gobernador reiteró el compromiso del gobierno estatal para impulsar acciones a fin de que los estudiantes no ingresen al mundo de las adicciones. 

Finalmente resaltó la importancia de que los padres y las madres de familia dialoguen y escuchen a sus hijos para orientarlos y brindarles consejos que les permitan un correcto desarrollo.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024