Atlixco, Pue.- Un accidente vial en el entronque de la autopista Siglo XXI, entre un motociclista y un ciclista, dejó como saldo dos personas heridas de gravedad. El incidente ocurrió cerca de la junta auxiliar de Metepec, en los límites con la colonia El León, a unos 20 minutos de la cabecera municipal.
El ciclista, identificado como Roberto N., de entre 60 y 65 años, aparentemente se dirigía a su hogar en la colonia El León. Por su parte, el motociclista, Luis N., de 30 años, intentaba incorporarse a la autopista.
El choque habría sido causado por la falta de precaución del ciclista, quien circulaba en sentido contrario, y el exceso de velocidad del motociclista. Ambos se encontraron de frente, lo que provocó el fuerte impacto.
El ciclista sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, mientras que el motociclista presentó una fractura en el cráneo y requirió ser trasladado de urgencia al complejo médico Gonzalo Río Arronte en la ciudad de Atlixco. Ambos heridos reciben atención médica especializada en estado delicado.






