José Luis García Parra, jefe de gabinete del Gobierno de Puebla, informó que se está atendiendo la denuncia de una mujer que denunció haber sido violentada por su pareja y desalojada de su casa junto con su hijo. El funcionario enfatizó que, en el estado, no hay espacio para la violencia y se están tomando las medidas necesarias para apoyar a la víctima.
García Parra subrayó el compromiso del gobierno estatal para erradicar la violencia de género y garantizar la seguridad y bienestar de las mujeres en Puebla.






